Español // La tercera jornada transcurre con una competición por equipos que ofrece un gran repertorio de maniobras radicales entre el júbilo de los asistentes.

La World Cup Gran Canaria Frontón King 2018 ha celebrado hoy una competición por equipos que ha subido a las crestas de la potente ola de El Frontón a riders locales e internacionales en una modalidad deportiva a la mejor ola, que contará con un premio independiente en el campeonato internacional que se celebra en la costa galdense. Con grupos de 3 y estrenando la modalidad DropKnee, los bugueros no han escatimado en riegos, lanzándose a las maniobras más arriesgadas que hicieron las delicias de los asistentes, que una vez más disfrutaron de una jornada cargada de acrobacias y de aplausos en Gran Canaria.

El Team King 2018 ha congregado en el municipio a los amantes de las olas de todo el mundo, que ha podido disfrutar en directo de competidores que no participan en la competición principal, permitiendo a los locales darse a conocer en la mejor ola del mundo. Gritos y aplausos fueron los protagonistas de una tercera jornada de bodyboard, con 11 mangas y más de una treintena de participantes.

Los locales William Luján y Kevin Orihuela pelearon por la mejor puntuación en una ola, en un formato en el que pudieron medirse de nuevo con grandes de este deporte como el sudafricano André Botha, el francés Amaury Lavernhe y el hawaiano Dave Hubbard, entre otros, que fueron protagonistas de impresionantes aéreos y técnicos tubos.

Proximo check-in Lunes 8:30.

World Cup Gran Canaria Fronton King Team King

Cup Gran Canaria Fronton King – Team KingEn el Lay Day de hoy hemos organizado un campeonato por equipo el cual tuvo mucho exito en la edición pasada. Equipo formado de un dropknee rider y dos prone, puntuaba la mejor de cada uno, el equipo ganador se anunciará el dia de la final del campeonato.Cabildo de Gran CanariaGran Canaria DeportesDecotextil CanariasVolkswagen Comerciales CanariasGranCanariaAyuntamiento de GáldarRed Bull EspañaHubboardsHydro FlaskMeduxa MagVert Magazine#visitagrancanaria #rssonocom #grandestino #GCIslaEuropeaDelDeporte #GCEuropeanSportIsland #bodyboarding #bodyboard #waves #worldcupWorld

Publicado por Frontonking em Segunda-feira, 22 de Outubro de 2018

Comentários